Es diferente que nos cuentes un proyecto a que contemos contigo para hacerlo realidad y sabemos lo mucho que os gusta la decoración en Benidorm desde el momento en que ponéis un pie en nuestra tienda de cortinas en Benidorm.
En el momento en que decidís poner en marcha un proyecto como es instalar cortinas en el hogar, somos conscientes de que en la mayoría de casos ya habéis elegido muebles, lámparas, sábanas y demás mobiliario necesario en un hogar en Benidorm.
Por ello, es imprescindible que nos aportéis la mayor cantidad de datos posible para que las cortinas queden integradas con el resto de mobiliario. Un trozo de tela de tapizado del sofá, una alfombra, una muestra de pintura de la pared o incluso un cojín pueden ser elementos que nos ayuden muchísimo a llevar a cabo el proyecto con total éxito y coherencia con el entorno en el que lo vamos a trabajar.
¡No olvidéis traer también las medidas! Con el ancho de la ventana podremos incluso prepararte un presupuesto muy ajustado tras haber elegido las telas, pues según la cantidad de metros de tela el precio final podrá variar considerablemente.