Skip links

Mascarillas homologadas de bambú 100% ecológicas y biodegradables.

Como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo, nos vemos obligados a incorporar un nuevo complemento a nuestro conjunto día a día. A lo largo de los días, hemos podidos ver en parques, playas e incluso ya está saliendo en  televisión que las mascarillas están plagando nuestro entorno. Y es que este complemento  nos va a acompañar durante mucho tiempo, pero más tiempo acompañará a nuestro medio ambiente. Especialistas han afirmado que el tiempo de descomposición de las mascarillas es de 400 años, nada más y nada menos.  Por eso, os traemos mascarillas fabricadas con BAMBÚ,  estas mascarillas son 100% biodegradables y ecológicas  por lo que ayudaremos al medio ambiente. El bambú es uno de los recursos naturales más renovables, ya que es una planta natural que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas ni adictivos químicos.  Además para extraer la fibra no se requieren químicos y utilizamos menos agua y energía. 

Pero este no es el único beneficio que presenta, sino que podemos enumerar hasta 7 beneficios más. 

  1. Estás mascarillas son extremadamente suaves, incluso más que el algodón. Lo cual concede una gran comodidad para el usuario.
  2. El bambú es considerado un antibacteriano natural, gracias a uno de sus componentes conocido como “kun”. Este componente tiene características fungicidas y antibacterianas, lo cual favorece a la conservación del tejido de las mascarillas y evita esos desagradables olores ocasionados por el sudor y el propio aliento. 
  3. El tejido creado con bambú, es cuatro veces más absorbente que el algodón, lo cual permite un mayor flujo de aire, sin dejar paso a las bacterias. Lo cual concede una mayor comodidad que el resto de mascarillas, pero sin reducir la efectividad de la mascarilla. 
  4. Mayor transpirabilidad logrando una gran respirabilidad así como un efecto aislante. Con el efecto aislante no sentiremos ni frio ni calor, sino que tendremos una temperatura óptima. 
  5. Anti-alérgica, el resto de mascarillas poseen lanolina, elemento que se encuentra en otros tejidos con fibra animal. 
  6. Sirve de bloqueo contra los rayos UV, bloqueando hasta un 94% de dichos rayos. 
  7. Mayor durabilidad que el resto de mascarillas, pudiendo soportar hasta 30 lavados en lavadora a 60 ºC. 

Pero todos estos beneficios no son en detrimento de la estética, pues tenemos una gran variedad de colores y estampados donde podrás elegir. En este caso, os conferimos elegancia, comodidad, estética, y sobretodo, protección. 

Leave a comment